lunes, 25 de febrero de 2013

OSCAR 2013: DISEÑADORES


             Los Oscar son uno de los eventos más esperados, y no sólo por quién ganará la estatuilla dorada, sino también por los diseños que pasan por la alfombra roja.

       Naomi Watts y Jessica Chastain, ambas vestidas con creaciones de Armani Privé, han aparecido en muchas de las listas de las mejor vestidas. 







           Ambas de la misma casa de costura, pero con modelos diferentes.  No ocurrió lo mismo con los diseños de Valentino.  En mi opinión, Jennifer Aniston acertó con el vestido, pero no con el peinado.



          No fue el caso de Sally Field. Hillary Swank le hizo la competencia en la fiesta que celebró después Vanity Fair y a la que acudió con un vestido muy similar al suyo.




         Reese Witherspoon y Helen Hunt eligieron vestidos muy parecidos tanto en el diseño como en el color.  Sin embargo, el de Reese Witherspoon era un modelo de Louis Vuitton y el de Helen Hunt de H&M. 




             Por lo que se puede comprobar el corte sirena ha arrasado en los Oscar, aunque algunos diseñadores se lo han tomado al pie de la letra.  Es el caso de Nicole Kidman, con un diseño de L'Wren Scott.  Otra versión poco acertada es la de Lori Singer.


          Charlize Theron y Jennifer Lawrence brillaron con sus diseños de la Casa Dior. Ambas aparecen en las listas de las mejor vestidas.




           Anne Hathaway, con un diseño de Prada, no tuvo una de sus mejores apariciones.



      Amanda Seyfried y Salma Hayek llevaron diseños de Alexander McQueen, pero con diferentes resultados.  Amanda Seyfried aparece en la lista de las más elegantes mientras que Salma Hayek se sitúa entre las que no han acertado.





             En mi opinión, Zoe Saldana fue una de las más elegantes en la gala con un diseño de Alexis Mabille.




         No se quedan atrás Emmanuelle Riva con un diseño de Lanvin y Jane Fonda, vestida de Versace.  Veteranas que destacan por su elegancia.




          Amy Adams, de Oscar de la Renta, y Sandra Bullock, de Elie Saab, también aparecen en las listas de las mejor vestidas, aunque a mí no me han llamado la atención especialmente.



         Sin embargo, estoy a favor de situar a Catherine Zeta-Jones, que llevaba un diseño de Zuhair Murad, y kristen Stewart, con un diseño de Reem Acra, entre las peor vestidas.




          No me ha gustado Helena Bonham Carter, pero al menos tengo que reconocer que con el diseño de Vivienne Westwood es fiel a su estilo y sigue su línea habitual.






2 comentarios:

  1. Kristen me recuerda a una de esas muñecas de papel que de pequeña vestía con mis recortables, y en las que nunca encajaban los vestidos...

    ResponderEliminar
  2. Naomi Watts iba estupenda y Helen Hunt con su "low cost" de H&M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...