jueves, 4 de abril de 2013

MAQUILLAJE PARA CUBRIR TATUAJES



          ¿Te gustan los tattoos?






          Cada día son más las personas que se tatúan, bien como forma de expresión artística, o bien para mostrar su pertenencia a un grupo social o cultural.  Sin embargo, en determinadas situaciones no están bien vistos y hay que camuflarlos.  Es por eso que cada vez hay más marcas de cosméticos que crean maquillajes especiales para cubrir tatuajes.






          Los kits de maquillaje para cubrir tatuajes suelen incluir una crema correctora, una base fluida y unos polvos fijadores. El objetivo principal debe ser camuflar el tatuaje con un resultado natural, durante un periodo de tiempo prolongado, sin manchar la ropa, y que se pueda quitar con crema desmaquilladora.

          Además de Dermablend Professional, encontramos en el mercado otras marcas que también ofrecen maquillaje para cubrir tatuajes.




          Camouflage es la gama de productos que ofrece Covermark. Vichy tiene otra gama de productos especializada para el rostro.  Ambas las podemos encontrar en parafarmacias.



          Otras marcas de maquillaje profesional que tienen productos especializados para el camuflaje de manchas y tatuajes son Ben Nye y Kryolan.





          No sé cómo quedará el resultado con las otras marcas, pero desde luego, el resultado conseguido con Dermablend Professional es impresionante.


 
 




12 comentarios:

  1. si que es impresionante, madre mia!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. podrias decirme por favor donde puedo encontrar los de dermablend?

    ResponderEliminar
  3. Los productos de la marca Dermablend Professional se venden en EEUU. Sin embargo, en su página oficial se pueden comprar online. Te adjunto el link.

    http://www.dermablend.com/landing/trio.aspx

    ResponderEliminar
  4. No te deja registrarte si no eres de EEUU... alguna otra idea de dónde conseguir sus productos? en amazon solo está el deep brown y es demasiado oscuro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no he encontrado ningún otro sitio donde poder comprar sus productos. Seguiré buscando. Un saludo.

      Eliminar
  5. Oh! Y no sabrias decir el precio que tienen?? Me parece una buenisima idea para que no te miren como a un bicho raro en cualquier reunion o trabajo. Seria ideal que saliera economico y duradero

    ResponderEliminar
  6. El precio de los productos depende de la marca y del sitio en el que se compre. Los productos de la marca Vichy, por ejemplo, se pueden comprar en farmacias y tiendas especializadas. La página oficial muestra varios productos y su descripción. Dejo el link:

    http://www.vichy.es/art%C3%ADculo/dermablend/a20656.aspx

    Los precios son bastante asequibles. He consultado en Internet y cada producto cuesta menos de 20€.

    La durabilidad del producto no sólo depende de la marca sino también de la forma en la que se aplica. Lo mejor es consultar en la tienda en la que se compra su correcta aplicación, aunque generalmente los mejores resultados se obtienen aplicando una base cubriente y unos polvos para su fijación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi marido y yo tenemos tatuajes y deseamos conocer de estos maquillajes x que el tiene una carpa japonesa q le abarca todo el antebrazo y yo la marca de Chanel en la muñeca por favor si sabes d otros productos q podamos usar m seria de gran ayuda mas q nada x las en entrevistas de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante de un maquillaje para tatuajes es que sea permanente y cubriente. No importa si es una marca especializada, aunque es cierto que los maquillajes fabricados para cubrir tatuajes cumplen estos requisitos. El tipo de producto facilita la corrección, pero con maquillaje no especializado también se pueden cubrir los tatuajes.

      Os dejo varios links de vídeos de cómo cubrir tatuajes que he encontrado en internet. Algunos utilizan productos especializados y otros no. Es más la técnica que el producto.

      http://www.youtube.com/watch?v=PnQePynrxpk

      http://www.youtube.com/watch?v=_U0LT4ubF_U

      http://www.youtube.com/watch?v=FwDt2rh27f0

      Espero que os sean de ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  8. Quizá sea de vuestro interés esta tienda on-line que además vende el maquillaje de Covermark: http://www.cosmeticos24h.com/covermark-c-99.html
    Para tatuaje hay varios videos en la red donde explican que productos y cómo se deben aplicar. Además os dejo la distribuidora de #Covermark en España por si queréis estar al día del producto nuevo: http://www.covermarkprofesional.es/index.php?osCsid=b3djsfn736v9c1d2nvtuvf90e7
    Tienen face y twitter por si queréis preguntar

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! Alguien me puede decir como conseguir maquillaje dermablen profesional desde espaňa??? Graciassssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...