lunes, 2 de junio de 2014

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FP EN IMAGEN PERSONAL



          El año pasado terminé mis estudios de Asesoría de Imagen Personal.  Siempre me ha gustado todo lo relacionado con este tema, aunque nunca hubiera pensado que podría llegar a dedicarme profesionalmente a algo que me apasiona tanto.

           En enero de este año me inscribí para participar en la convocatoria del Premio Extraordinario de FP en la rama de Imagen Personal, y hace un par de semanas, me notificaron que había ganado.

        El 28 de mayo, con motivo del Día de la Educación Aragonesa, fueron entregados los Premios Extraordinarios de Aragón, tanto de FP como de Bachillerato, junto con otras menciones y la Medalla de la Educación Aragonesa.


          Me hace muchísima ilusión haber conseguido este premio, por lo que quiero compartirlo con vosotros.  Ya sé que la mejor recompensa por esforzarse y estudiar es aprender, aunque siempre es grato que se reconozca el esfuerzo.





          Otro evento al que me invitaron, también muy importante para mí, fue el Acto de Despedida y Entrega de Diplomas que se celebra cada año en el IES Santiago Hernández, centro en el que he estudiado Asesoría de Imagen Personal.

          Me hizo especial ilusión que me invitaran, puesto que recuerdo con mucho cariño el periodo de estudios que he pasado allí.




          Este es el vídeo del discurso que preparé para la ocasión.






          También he editado otro vídeo con algunos de los momentos que viví mientras estudiaba.  Espero que os guste.






6 comentarios:

  1. que bien te ha quedado el video, ME REGUSTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Almudena!
    Que ilusión haber encontrado tu blog!
    Enhorabuena, te lo mereces, eras la mejor en la promoción de Asesoría de Imagen.
    Te invito a que visites mi blog. Es mitad Asesoría de Imagen mitad blog corporativo que va vinculado con un programa de radio que presento en una radio local de Barcelona.
    ¡Estamos en contacto!
    Anna Hornero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Muchas gracias. Me hace mucha ilusión tener noticias tuyas. Me ha gustado mucho tu blog. El programa de radio es Trendy Hour en Radio Kanal Barcelona (106.9 FM), ¿no? No sé si podré sintonizarlo desde Zaragoza, pero ten por seguro que lo intentaré. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  3. El discurso te ha quedado genial!!!! Me ha encantado y los dos vídeos son preciosos.
    Muchas felicidades , guapa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...