Ya se acerca el verano, y con él, el temido momento de elegir traje de baño.
Este año son muchas las tendencias y muy diferentes los modelos que podemos encontrar en las tiendas: de print animal, de rayas, con volantes y fruncidos, de estilo étnico...
En este post os muestro algunos de los bañadores y bikinis que más me han gustado. El trikini de la izquierda es de Guess.
El color que nunca pasa de moda: el negro. El primer bañador es de Xanadubeach, y el segundo, de Fórmula Joven.
Otro clásico son los bañadores monocolor, en este caso con fruncidos en el pecho. El azul es de Venus y el rojo de Xanadubeach.
Los trikinis vuelven a llevarse este verano. Los encontramos de muchísimos estilos y formas. El primero con flecos en el escote es de Fórmula Joven, y el segundo, de Green Coast.
El estampado en todas sus formas también es tendencia en la moda de baño. El primer bañador es de Guillermina Baeza para Mango, el segundo, de Dolores Cortés.
Ahora bien, esta temporada el rey de los trajes de baño es el bikini. De Women's Secret me han gustado estos dos. La parte superior del rojo es push up.
También encontramos bikinis con estampados geométricos, como estos de Blanco.
El efecto sirena pasa de los vestidos de fiesta a los trajes de baño, como este modelo de Guess.
El estampado floral también es tendencia en la ropa de baño. El primero es de Easy Wear, y el segundo de Guillermina Baeza para Mango.
Otros dos bikinis de formas geométricas. El primero de Dolores Cortés, y el segundo de Énfasis.
No puede faltar el print animal. También de Énfasis y de Dolores Cortés, respectivamente.
Mi favorito, en este caso, es un bañador con estampado de leopardo de la marca Énfasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario