jueves, 23 de mayo de 2013

BARCELONA BRIDAL WEEK 2013





       Con este espectacular beso que incluyó Pronovias en su desfile "First Love" terminó la Barcelona Bridal Week 2013.


         Después de mirar, remirar, y volver a mirar todos los vestidos de novia para la temporada 2014 que se presentaron en la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona, he seleccionado los diez que más me han gustado.

 



          Este modelo pertenece a la colección de la diseñadora Rosa Clará, que utilizó como tema central de su desfile la estética de los años 20.  Informal, desenfadado y cómodo sin sacrificar el estilo y la elegancia.




          También de Rosa Clará es este otro vestido mucho más formal y delicado.
 



          Siguiendo una línea más clásica, pero igualmente impactante, un espectacular diseño de Francis Montesinos



          De Yolan Cris son los dos diseños que vienen a continuación.  Ambos con un aire romántico.  El primero, con bordados florales.
 



          El segundo diseño, también de inspiración romántica,  mezcla encaje con volantes.



          Los diseños de Franc Sarabia me han gustado muchísimo.  Me recuerdan a la época medieval, sobre todo éste primero.


          
          Con un estilo inocente y juvenil, otro vestido de Franc Sarabia.




          Este diseño de Jesús Peiró, además de elegante, me parece muy original. 




          Un vestido de novia con toque flamenco, de la colección Atelier de Pronovias.




          Tal vez menos llamativo, pero aún así mi favorito, es este diseño de Victorio & Lucchino






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...